domingo, 28 de marzo de 2010

Bienvenidos


Encajes de bolillos Mª Julia les ofrece una amable visita a su nueva página web. En esta página web encontrarán todo lo relacionado con el encaje de bolillos de Camariñas. Además, encontrará un poco de historia del encaje de bolillos. Les invitamos a que visiten nuestra tienda en Camariñas y vean nuestro encaje de bolillos. Si quiere saber algo más, aquí les dejamos un poco de información sobre nuestra tienda.

Encajes de bolillos Mª Julia se encuentra frente al paseo marítimo de Camariñas, y a 4 Km está el famoso Faro Vilán, fundado en el año 1896 por el terrible accidente del Serpent.

A lo largo del paseo de Camariñas, encontrarán diversas tiendas en la que se vende el encaje de bolillos de Camariñas. Además, si viene a visitar Camariñas, relájese en el Hotel Rústico Puerto Arnela, y visite A Mostra do Encaixe desde el 31 de Marzo hasta el 4 de Abril, en donde encontrará todo lo relacionado con el encaje de bolillos.

Esperamos que le hubiese gustado la página web y no olvide que para cualquier duda o pregunta puede enviar un mensaje a la siguiente dirección: encajesmjulia@gmail.com.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario